Precio anterior: 949 pesos
901 pesos con 55 centavos5% OFF

en 12x 91 pesos con 53 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Guía de tallas

Talla (MX)Largo del pieUS-MEU
2525 cm740
25.525.5 cm7.540.5
2626 cm841

Características del producto

Estilo: Urbano

Materiales del exterior: Sintético

Tipo de ajuste: Elástico

Deportes recomendados: Urbano

Materiales de la suela: Fomi

Características generales

MarcaFlexi
Modelo401204
GéneroHombre
EdadAdultos

Diseño

Tipos de ajusteElástico

Especificaciones

EstiloUrbano
Deportes recomendadosUrbano

Materiales

Materiales del exteriorSintético
Materiales del interiorTextil
Materiales de la suelaFomi

Descripción

Sneaker urbano casual de tipo slip-on realizado en sintético color honey muy agradable al tacto. Sus elásticos laterales ayudan a la entrada y salida del pie. Forro y plantilla textiles. Suela Extra Ligera de caja blanca con logo Flexi en lateral externo.

Cómo limpiar
Limpiar con un lienzo húmedo y dejar secar.

Especificaciones
LÍNEA GRIEZMAN
ESTILO 401204
COLOR CAFE
MATERIAL SINTÉTICO
ACABADO SINTÉTICO
SUELA EVA
FORRO TEXTIL
PLANTILLA TEXTIL
ANCHO EEE
CONSTRUCCIÓN STROBEL
CORRIDA EN CENTÍMETROS PARA MÉXICO

Suela Extra Ligera
Suela de poliuretano que permite un mejor agarre a las superficies por la combinación de material de doble densidad, injerto de hule, contraste de texturas así como su resistencia a la abrasión. Puede encontrarse en toda la suela o en parte de ella.

Amortiguamiento
¡Siéntete menos cansado! El calzado Flexi permite un amortiguamiento perfecto para permitir el apoyo del pie sin esfuerzo en cualquier superficie.

Flexibilidad
Todos los materiales utilizados en nuestro calzado son seleccionados por su suavidad, transpirabilidad y flexibilidad. Con ello, aseguramos que el calzado se adapte a tu pie y no viceversa.

Ligereza
Nuestros productos están pensados para brindar la máxima comodidad a tus pies. Con los zapatos Flexi ¡te sentirás en las nubes!

Suavidad
Una de las características mas extendidas en nuestro calzado, gracias al uso de materiales naturales y de alta calidad, los zapatos Flexi darán una sensación de máxima suavidad a tus pies.

Garantía
En caso de que el producto recibido presente defecto de fabricación, tiene un plazo de 30 días naturales contados a partir de la fecha en que recibe el pedido para solicitar garantía. En caso de requerir GARANTÍA, por favor escríbanos desde "Mensajes con el vendedor" para indicarle los pasos a seguir, SIN LEVANTAR RECLAMO, gracias.

Facturación:
Si requiere CFDI, puede facturar su compra al momento de recibir su pedido, ingresando el número de "Ticket" en el portal indicado en la NOTA DE VENTA que recibirá dentro de su paquete.

Si su pedido fué via FULL y requiere CFDI, facture su compra después de recibir su pedido, ingresando el número de "Ticket" en el link del portal que se le indicará en sus "mensajes". Tendrá hasta 7 días desde la fecha de compra.