en 24x

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

¡Prepárate para arrasar en este regreso a clases con nuestros increíbles tenis escolares! No hay mejor manera de comenzar el año que con el pie derecho y el estilo más moderno en calzado.

Estos tenis están diseñados pensando en la comodidad y la moda que los estudiantes necesitan. Con un toque fresco y contemporáneo, serán el complemento perfecto para tus atuendos escolares. El ajuste perfecto y la durabilidad de nuestros tenis te garantizan una experiencia escolar cómoda y llena de estilo.

Ya sea que estés en la sala de clases o en el patio de recreo, tus pasos estarán a la moda y llenos de confianza. ¡Prepárate para ser el centro de atención con nuestros tenis escolares, porque este regreso a clases, tu estilo marca la diferencia!


Todos nuestros productos son 100% originales.

Existencias

Nuestros inventarios son actualizados frecuentemente, así que cuando la talla deseada aparece publicada, entonces la tenemos lista para envío.

Envíos
El pedido viaja gratis y seguro por "Mercado Envíos". Si lo recibimos antes de las 2 pm, de lunes a viernes, o en sábado antes del mediodía, entonces lo enviaremos el mismo día. Si lo recibimos después de dichos horarios, en domingo o día festivo oficial, entonces lo enviaremos al día hábil siguiente. La fecha de entrega es la que aparece en la sección "Llega gratis".

Garantía
En caso de que el producto tenga defectos de fabricación, para solicitar garantía, ofrecemos un plazo de 30 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del paquete. En ese caso, por favor escríbenos desde "Mensajes con el vendedor" para indicar los pasos a seguir; agradecemos que preferentemente sea SIN LEVANTAR RECLAMO.

Facturación:
En caso de requerir CFDI, puedes facturar de inmediato, o a más tardar al recibir el pedido y en el mismo mes de compra. Envíanos un mensaje solicitando tu "Número de Ticket", para que, en conjunto con tus datos fiscales, lo ingreses en el link del portal que se indicará. También estará impreso en el ticket dentro del paquete.

Gracias por la confianza.

Garantía del vendedor: 30 días