519 pesos

en 3 meses sin intereses de 173 pesos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Guía de tallas

Talla (MX)Largo del Pie
1818 cm
1919 cm
2020 cm

Características del producto

Marca: Yuyin

Deportes recomendados: ESCOLAR

Materiales de la suela: Sintético

Estilo: Deportivo

Materiales del exterior: Sintético

Características generales

Marca
Yuyin
Modelo
23212
Género
Sin género infantil
Edad
Niños
Tipo de ancho
Estándar

Otros

Con materiales reciclados
No

Diseño

Tipos de ajuste
ESTANDAR

Especificaciones

Estilo
Deportivo
Deportes recomendados
ESCOLAR

Materiales

Materiales del exterior
Sintético
Materiales del interior
Textil
Materiales de la suela
Sintético

Descripción

Sumérgete en el mundo de la excelencia con los asombrosos tenis YUYIN, meticulosamente creados con materiales de primera calidad para brindarte una experiencia de comodidad excepcional y una durabilidad incomparable. Ofrece a tus pequeños la oportunidad de disfrutar de zapatos que fusionan a la perfección comodidad, estilo y resistencia, ideales para acompañarlos en emocionantes aventuras y en su rutina escolar diaria.

Estos tenis son mucho más que simples que un simple calzado; representan una inversión en el bienestar y la felicidad de tus hijos. Diseñados con precisión para ofrecer un ajuste perfecto, soporte y un estilo impecable, los tenis YUYIN son el compañero ideal para impulsar la confianza y la diversión en cada paso.


Todos nuestros productos son 100% originales.

Existencias
Nuestros inventarios son actualizados frecuentemente, así que cuando la talla deseada aparece publicada, entonces la tenemos lista para envío.

Envíos
El pedido viaja gratis y seguro por "Mercado Envíos". Si lo recibimos antes de las 2 pm, de lunes a viernes, o en sábado antes del mediodía, entonces lo enviaremos el mismo día. Si lo recibimos después de dichos horarios, en domingo o día festivo oficial, entonces lo enviaremos al día hábil siguiente. La fecha de entrega es la que aparece en la sección "Llega gratis".

Garantía
En caso de que el producto tenga defectos de fabricación, para solicitar garantía, ofrecemos un plazo de 30 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del paquete. En ese caso, por favor escríbenos desde "Mensajes con el vendedor" para indicarte los pasos a seguir; agradecemos que preferentemente sea SIN LEVANTAR RECLAMO.

Facturación:
En caso de requerir CFDI, puedes facturar de inmediato, o a más tardar al recibir el pedido y en el mismo mes de compra. Envíanos un mensaje solicitando tu "Número de Ticket", para que, en conjunto con tus datos fiscales, lo ingreses en el link del portal que se indicará. También estará impreso en el ticket dentro del paquete.

Gracias por la confianza.

Garantía del vendedor: 30 días